Servicios de abogados

ante contingencia legal en Irapuato

 
 
 
 
 
 
 

 
Contamos con profesionistas especializados que te brindarán los mejores servicios de abogados en Irapuato, Guanajuato. En el Despacho Jurídico Lic. Antonia Gutiérrez Ortega y Asociados, nuestros litigantes cuentan con la capacidad para resolver cualquier problema legal que se les presente en los juzgados, otorgándote la seguridad de que nuestros procesos jurídicos son realizados por un equipo de profesionales en el área.

Queremos brindarte la mejor atención posible, es por eso que estudiamos tu caso con determinación, de esta forma encontraremos el proceso más adecuado para darle disolución. Nos especializamos en distintas ramas del derecho, por lo que puedes acercarte a nosotros ante cualquier situación o duda que tengas sobre temas legales.

Desde nuestra primera reunión, te hablaremos claro y explicaremos el proceso legal por el que vas a pasar, para que tengas toda la información y herramientas necesarias para salir adelante ante cualquier problema legal. Nuestra prioridad es brindarte servicios de abogados profesionales y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tu trámite legal se realice con normalidad y lo más ágil posible.
 
 
 
 
 
 

Estos son nuestros servicios:

 
 
Abogados especializados
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Consultoría y asesoría jurídica
 
 
 
 
Asuntos familiares
 
 
 
 
Auditoría legal
 
 
 
 
Dictaminación legal
 
 
 
 
Derecho administrativo
 
 
 
 
Derecho civil y mercantil
 
 
 
 
Derecho penal
 
 
 
 
Representación jurídica
 
 
 
 
En el Despacho Jurídico Lic. Antonia Gutiérrez Ortega y Asociados siempre tenemos el compromiso de brindar un excelente servicio, atendiendo tu caso como propio, poniendo de manifiesto el compartir juntos el sentir de la búsqueda de tus objetivos, siendo nosotros el medio para su cumplimiento.

Comunícate con nosotros ante cualquier duda que tengas sobre el trámite legal por el que estás pasando. Haremos todo lo posible para encontrar una solución eficaz a tu favor. Contamos con litigantes capaces de defenderte ante cualquier situación.

Defenderemos tus intereses en todo momento ante cualquier proceso judicial en cualquier de las ramas del derecho en las que nos especializamos. Podemos hacer negociaciones por ti y la redacción de todo tipo de contratos públicos o privados.

Podemos brindarte nuestros servicios de abogados como lo son la redacción de testamentos, declaraciones para herederos y procedimientos judiciales. Nos especializamos en el asesoramiento discal, y la preparación de todo tipo de declaraciones. En caso de que lo necesites, también te apoyamos con la constitución, gestión y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles y civiles.